Temas del día Más temas

Falcao pacta principio de acuerdo con fisco de España

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao pacta principio de acuerdo con fisco de España

Falcao pacta principio de acuerdo con fisco de España

AFP

El colombiano se declara culpable de dos delitos fiscales en España argumentando que quiere solucionar pronto ese tema para enfocarse totalmente en lo deportivo de cara al Mundial de Rusia 2018.

El Mundo de España publicó que Falcao alcanzó un principio de acuerdo con Hacienda para declararse culpable por los delitos fiscales en los que se vio involucrado tras su paso por el Atlético de Madrid. Según informa el diario, el delantero pidió también que sus colaboradores fueran eximidos.

Falcao pidió al juzgado la suspensión de las declaraciones pendientes, donde su esposa tenía que presentarse el 20 de septiembre. El colombiano prefirió declararse culpable para avanzar en la resolución del caso y así evitar que Lorelei tuviera que rendir descargos como testigo, teniendo en cuenta que hace poco tuvo su tercera hija.

El 'Tigre' ya había realizado un pago a Hacienda de 8.225.601,09 euros y el reciente acuerdo que logró con el fisco se redujo a 6.920.074,57 euros, por lo tanto, tendrían que regresarle al delantero 1.305.526,52 euros.

El principal interés de Falcao para liberarse de la situación es su presente deportivo pensando en Rusia 2018 y su situación familiar ante la reciente llegada de su tercera hija, según informó El Mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar