Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IANIS ZICU

"En el Inter de Mou había un jugador que llegaba borracho al entrenamiento los lunes"

El exfutbolista del club italiano, Ianis Zicu, contó en un programa de televisión de Rumanía qué futbolista fue y lo que hizo el técnico al respecto.

Actualizado a
El Inter de Milán de José Mourinho, celebrando el título de Champions League.
Christophe SimonAFP

Digi Sport es un canal de televisión de Rumanía. En su programa, Football Club, entrevistaron a un futbolista que pasó por el Inter de Milán, Ianis Zicu.

El exjugador rumano, que dejó el club italiano en verano de 2007, se fue justo antes de la llegada de José Mourinho, que dirigió a la plantilla durante la temporada 2008-2009 y 2009-2010. Sin embargo, tuvo tiempo de enterarse de los trapos sucios del vestuario.

El jugador confesó que "en el Inter de Mourinho había un jugador que llegaba borracho al entrenamiento del lunes: Maicon".

Zicu explica que "en una ocasión, Mourinho llamó a los jugadores para preguntarles cómo solucionarlo. Decidió pasar la sesión de entrenamiento a la noche. No entrenaron por la mañana pero lo hicieron por la noche y así Maicon pudo volver a entrenar. Estas situaciones se pueden dar y en estos casos el club debe tomar una decisión".

Maicon ganó el triplete con el Inter de Milán y fue internacional con Brasil en 76 ocasiones. Tras su paso por el Inter, se marchó al Manchester City, después al Roma y más tarde, tras estar sin equipo durante una temporada, se unió al Avai brasileño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario