presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Fortaleza Fortaleza FOR

0

Chicó Chicó CHI

2

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Domínguez: Debo incomodar a Macnelly con una marca fuerte

Fútbol

Domínguez: Debo incomodar a Macnelly con una marca fuerte

El volante de Millonarios repetirá trabajo de marca especial sobre Macnelly Torres, el cerebro de Nacional, para cortar los circuitos de creación en el partido del sábado en Medellín

Clásico ante Nacional: “Partido lindo como todos los que se dan contra equipos grandes. Hemos hecho buenas actuaciones en Medellín, se nos han escapado los resultados en los últimos minutos. Debemos referenciar jugadores de ellos que son importantes. Mi marca es la de Macnelly, así que espero hacer buen partido”.

Jugar sin Duque y Rojas: “Son bajas sí, pero nosotros también tenemos recambios, jugadores que están dispuestos. Quien esté tiene que rendir, tiene que saber que está en Millonarios”.

Prueba de variantes: “El DT tiene la posibilidad de estar ahí con Silva, o Ayala que tiene la posibilidad de jugar y sino con la línea de tres con Kouffati. Nacional también está pendiente de Millonarios. Debe saber que en un descuido podemos contrarrestarlos y contragolpearlos también”.

El trabajo de los volantes: “Lo que se haga en el medio será clave, porque Nacional basa su juego alrededor de Macnelly. Para para mí, él es el que hace jugar, hay que tenerlo bien referenciado, así como lo hice en el juego pasado donde estaba incómodo. Eso fue importante para que ellos no tuvieran esa conexión con los delanteros”.

El trabajo sobre Macnelly: “Soy feliz haciendo el trabajo sobre Macnelly. A mí me gusta pegar (risas...), y más todavía a los jugadores que sé que me toca referenciar, que son los que pasan mucho la pelota en los equipos. Él no se va a quedar quieto, estará por todo el centro. Yo también saldré cuando tengamos la pelota y de crear si se puede desde ahí atrás”.

Cuidarse de las amarillas: “Con los árbitros nunca me meto. Hay jugadas puntuales que yo como volante no puedo dejar girar a los delanteros o los volantes contrarios porque quedan en posición de gol, así que trato que esas amarillas sean pocas”.

Más trabajos de definición: “Hicimos muchos trabajos. Nos cuesta concretar en los partidos. Tuvimos bastantes entrenamientos en los que nosotros desde atrás dejamos a los delanteros en una buena posición de gol y creo que ellos pudieron sentirse con más confianza.

Nacional de Lillo: “Es fuerte. Ahora tiene jugadores muy jóvenes, muy rápidos que hay que referenciar, sobre todo por los costados. Además tienen una identidad de juego, así que trataremos de desequilibrarlos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar