Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Uno de los mejores jugadores que Pep ha visto juega en el City

El entrenador español se deshizo en elogios hacia uno de sus futbolistas, a pesar de que ayer no marcó en la victoria ante el Feyenoord.

Actualizado a
Uno de los mejores jugadores que Pep ha visto juega en el City
perform

El Manchester City logró el triunfo en la primera jornada de la Champions League ante el Feyenoord por 0-4. Kevin de Bruyne no marcó, pero Pep Guardiola se deshizo en elogios hacia el futbolista que firmó la asistencia del cuarto gol del equipo inglés, al que considera uno de los mejores: "Es uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida porque puede hacerlo absolutamente todo".

El entrenador español considera que "es un jugador top, de alta calidad. Es un chico muy estable y profesional. Le encanta jugar al fútbol y vive para ello". Y es que cree que es una pieza importante en el club y no quiere perderle: "Estamos muy felices y orgullosos de que esté con nosotros".

Sin embargo, reconoció que la pasada campaña tuvo momentos en los que no rindió al máximo nivel: "Quizá el año pasado tuviera algunos altibajos porque no ganamos algunos partidos que se merecía". En cualquier caso, Guardiola confía en él y sabe que tiene un don para el fútbol: "Es estable y tiene calidad mental. El resto viene de dentro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario