Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Rueda y Flamengo empatan en Chapecó y definen en Río

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Flamengo y Chapecoense empatan 0-0 en el Arena Condá de Chapecó y todo se define en el Maracaná.
Flamengo vs Cruzeiro en vivo online

Actualizado a
Orlando Berrío lucha un balón con un defensa de Chapecoense.
NELSON ALMEIDAAFP

Flamengo, dirigido por Reinaldo Rueda, no pudo en Chapecó y empató 0-0 con Chapecoense en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Buen juego, de tenencia de pelota para el rojiblanco, pero pecaron en la definición, principalmente en el primer tiempo.

El de Río de Janeiro dominó el primer tiempo con juego asociado, fue el que más cerca estuvo de anotar pese a la poca profundidad en el último cuarto de cancha. El peruano Paolo Guerrero tuvo 3 de gol, pero si no era la pelota desviada Jandrei era el que sacaba el balón.

Los dos colombianos fueron titulares. Orlando Berrío se vio participativo en el ataque aunque estuvo muy marcado por la banda. Mientras que Gustavo Cuéllar tuvo problemas al principio con la marca, pero casi todos los rebotes los captó. Socio ideal para el trabajo de Diego.

El segundo tiempo fue más abierto el partido y los goles estuvieron cerca. Orlando Berrío lo intentó pero no fue su día y salió sustituido al minuto 69 por Paquetá. Arao siempre estuvo incisivo, mucho manejo de pelota y presión, pero nunca se marcó.

El local tuvo dos claras en el segundo tiempo, primero fue Reinaldo. Remate de Ruschel que Diego Alves salva y el volante aparece en el rebote y manda el balón desviado. Luiz Antonio también puso en aprietos, pero el arquero de Flamengo no se dejó vencer.

El de vuelta será el 20 de septiembre en el Maracaná. Rueda debe ajustar algunas cosas en el esquema para hacerle daño al Chapecoense, que mostró solidez defensiva y peligro en el ataque.