presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As
Estás leyendo

Bacca en el escenario ideal: regresa a Europa League

EUROPA LEAGUE

Bacca en el escenario ideal: regresa a Europa League

Bacca en el escenario ideal: regresa a Europa League

EFE

El delantero estará como titular con Villarreal en el juego ante Astana por el grupo A. Carlos tiene un pasado de títulos y muchos goles en este torneo.

Carlos Bacca se reencontrará con el certamen que más lo hizo vibrar a lo largo de su carrera futbolística. La Europa League lo vio coronarse campeón en dos oportunidades. Su protagonismo en aquellas temporadas fue fundamental para llevar al Sevilla a lo más alto del fútbol europeo.

Durante sus dos campañas en el Milan el delantero no tuvo participación a nivel continental; ahora, con Villarreal, volverá a soñar con levantar una copa europea como en 2014 y 2015. Así fue su historia de campeón con el equipo que dirigía Unai Emery. 

Europa League 13/14

En su primera temporada con el Sevilla Carlos Bacca levantó la Europa League en Turín, Italia. La final fue ante el Benfica de Portugal; el partido terminó 0-0 y todo se definió desde el punto penal donde los sevillistas ganaron 4-2, el colombiano anotó el primero de su equipo. 

En esa edición, Bacca disputó 16 partidos, 12 como titular, marcando 7 goles. Sus anotaciones se las hizo al Mladost, Śląsk Wrocław (2), Friburgo, Betis, Porto y Valencia. 

Europa League 14/15

Un año después Bacca volvió a la final de la Liga de Europa y fue más decisivo para Sevilla. En el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia, el atlanticense hizo dos goles en el 3-2 frente al FC Dnipro

El goleador terminó con 7 anotaciones en 15 juegos, 8 como inicialista. Fiorentina, Zenit, Borussia M'gladbach, Standard Lieja y FC Dnipro recibieron sus goles. 

Otra participación 

En la temporada 2012/2013, Carlos jugó el torneo con el Brujas de Bélgica; en esa oportunidad estuvo 7 veces en cancha y anotó 3 goles.

***

Villarreal y Astana jugarán a partir de las 12:00 m, hora colombiana, en el Estadio de la Cerámica, anteriormente conocido como El Madrigal. 

0 Comentarios

Normas Mostrar