Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millonarios inicia proceso de enrolamiento para hinchas


Millonarios - Santa Fe en vivo online: Liga Águila II

BogotáActualizado a
Millonarios inicia proceso de enrolamiento para hinchas
Colprensa.

Es un requisito se exige por la ley 1270 de 2009 y el Decreto 1717 de 2010. Se espera que ya el próximo año se haya podido dar por terminado el enrolamiento en todos los hinchas de los clubes del fútbol colombiano, que sean mayores de 14 años.

Es el requisito que deben cumplir todos los aficionados para empezar a ingresar a los estadios del país, desde el miércoles 22 de noviembre. Todos los hinchas deben dejar los datos que la Ley exige y se les emitirá un carnet que los habilita para ingresar a las tribunas.

Este enrolamiento ya empezó con Deportivo Cali y América, también en Medellín con Nacional y Medellín, lo mismo que con Junior. El proceso consiste en presentar la cedula de ciudadanía y el documento de identidad para los menores acompañado con el formato de autorización de los padres de familia.

Millonarios ubicó un punto en el estadio El Campín, desde el martes 12 de septiembre y hasta el viernes 29 del mismo mes. Los horarios serán de domingo a domingo, de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., los días de partido los puntos que estarán habilitados se ubicarán en las tribunas de oriental y occidental.

Los hinchas que no vivan en Bogotá deben acercarse a los puntos de enrolamiento que existen en las principales ciudades del país, como Medellín, Cali y Barranquilla; mientras que los que están radicados en las ciudades intermedias deberán realizar el proceso en la capital del país.

En Bogotá las Casas de la Juventud serán las encargadas del trámite, ya que hay varias en diferentes localidades de la ciudad para facilitar el proceso. La cartelización cuesta $11.900 pesos.

Por su parte el IDRD informó que desde el día 30 de septiembre hasta el 11 de octubre, El Campín estará cerrado y no estarán funcionando los puntos de enrolamiento en dicho lugar, ya que en esos días se estarán haciendo todas las adecuaciones para el concierto de U2 en Bogotá.