Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Riascos en recuperación y trabajo a doble jornada en Millonarios

El Departamento Médico de Millonarios, autorizó a Riascos para que empiece a hacer ejercicios de tren inferior. El equipo azul se prepara para enfrentar a Nacional.

Actualizado a
Riascos en recuperación y trabajo a doble jornada en Millonarios
Sebastián LealAS Colombia

Después de tener tres días de descanso, Millonarios regresó a entrenamientos pensando en el juego del próximo sábado por la fecha 12 de la Liga II-2017, cuando enfrente en Medellín, a partir de las 7:45 de la noche a Nacional con trabajos de doble y una jornada, además de una práctica de fútbol.

El grupo regresó pensando ya en la recta final de preparación de lo que será ese compromiso contra Nacional un rival al que hace mucho no vence en su patio. Este lunes el grupo trabajo a una jornada, el martes tendrá doble turno con trabajo de campo en la mañana y gimnasio en la tarde.

Miércoles, jueves y viernes los trabajos serán a una sola jornada teniendo en cuenta que ya el juego será el día sábado y que el grupo estará viajando hacia Medellín el viernes en la tarde.

Hay algunos jugadores haciendo trabajos diferenciados por pequeñas molestias musculares, que de todas formas no los excluyen de ser tenidos en cuenta para el juego del fin de semana.

El único descartado es el volante de primera línea John Fredy Duque que acumuló cinco cartones amarillos en el juego frente a Petrolera y que por lo tanto no podrá ser de la partida, ya que tiene que cumplir con una fecha de sanción.

Al delantero Dúvier Orlando Riascos el Departamento Médico, lo pasó a otra fase de la recuperación, empezó a hacer bicicleta, como parte del trabajo de tren inferior solamente, que puede ya empezar a hacer. Dúvier fue operado de hombro, ya que después del juego de vuelta frente a Junior por la Copa en Barranquilla, el pasado miércoles 23 de agosto de 2017 sufrió una luxación acromioclavicular grado 3 de su hombro izquierdo y tiene ocho semanas inicialmente de incapacidad.