Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

La experiencia de Falcao ante Werner, la revelación alemana

El delantero colombiano se enfrentará a Timo Werner, figura del Leipzig y revelación de Alemania. Falcao será quien lidere el ataque del Mónaco en el primer partido de Champions.

Actualizado a
La experiencia de Falcao ante Werner, la revelación alemana
AFP / AFP

Cada fin de semana y en cada llamado a sus selecciones se hacen figuras Falcao y Timo Werner. Europa disfruta de dos grandes delanteros, ahora en Champions se verán este miércoles en el duelo entre Leipzig y Mónaco. El delantero colombiano es hombre de experiencia y sabe lo que es jugar el mejor torneo de clubes, para Wener, revelación de la Bundesliga la temporada pasada, será la primera vez que dispute la Champions. 

Timo Werner de 21 años, debutó con 17 años en el Stuttgart en donde fue figura y empezó a dar sus primeros pasos como goleador anotando 6 goles en el primer equipo y 24 en el sub 19, luego fichó por el Leipzig, el nuevo rico de Alemania. El equipo decidió apostar por su talento y potencia.Ralph Hasenhüttl, DT del equipo lo alineó en el primer partido de Bundesliga y empezó a marcar diferencia anotando ante el Hoffenheim  

El joven delantero llegó a 21 goles en la Bundesliga en la temporada 2016/2017, siendo el cuarto en la tabla de goleadores de la Liga, luego llegó el llamado a la Selección de Alemania y la duda surgió en si debía ser convocado a la Eurocopa sub21 o a la Copa Confederaciones, Joachim Löw, DT de Alemania decidió llevarlo a Rusia para la Confederaciones, pues llevó un equipo mixto. Werner fue figura marcando 3 goles y ganando la Bota de Oro en el torneo de Selecciones. Salió campeón y se ganó su puesto en el primer equipo en donde ya lleva 3 goles en la Eliminatoria.

El nuevo Klose para muchos. Su potencia, velocidad y gran manera de definir ya lo ponen en los ojos de grandes clubes de Europa. El Real Madrid ya preguntó por el alemán y quiere sus servicios para la próxima temporada. Un '9' como Werner necesita Zidane, tras la partida de Morata y el mal inicio de Benzema.

Werner espera que en la Champions pueda mostrar toda su capacidad goleadora y seguir enamorando clubes, para una gran venta en el mercado de invierno. 

Werner vs. Experiencia de Falcao

El delantero colombiano jugará su cuarta Champions League, lleva 14 goles y su mejor participación fue con el Mónaco en donde llegó a semifinales. Falcao de 31 años espera repetir su actuación. Aunque en Alemania tan solo ha marcado un gol quiere marcar esta vez ante el Leipzig por Champions League. Es el referente, capitán y líder del Mónaco. 

El '9' buscará que su experiencia pese y que su juego aéreo sea de nuevo la llave para abrir el arco. Werner y Falcao serán el duelo referente en el primer duelo de Champions del Mónaco y el Leipzig.