Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

FCF deberá vender más de 30 mil boletas Colombia-Paraguay

La Superintendencia de Industria y Comercio determinó otro protocolo para la venta de la boletería del próximo partido en Barranquilla. Se venderán hasta cuatro por persona y sólo a través de una página web
Corea del Sur - Alemania en vivo: Grupo F del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
FCF deberá vender más de 30 mil boletas Colombia-Paraguay
Colprensa

La SIC extremó la vigilancia para las boletas disponibles del partido que puede determinar la clasificación de Colombia al Mundial el 5 de octubre en el estadio Metropolitano. Ese jueves la Selección recibirá a Paraguay y para evitar una reventa masiva, el organismo de control impartió órdenes a la Federación Colombiana de Fútbol.

Mediante la Resolución No. 55668 del 11 de septiembre de 2017, exigió un mayor control a esas entradas para salvaguardar el interés general y el derecho colectivo constitucional del cual son titulares todos los consumidores colombianos.

Por medio de un comunicado la Superintendencia detalló las exigencias:

Como consecuencia de la vigilancia especial, la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL (FCF) y/o el operador que para tal efecto designe, debe disponer como mínimo 30.173 boletas para la venta en público en general, en una o varias sesiones de venta que deberán hacerse única y exclusivamente a través de la página web que se habilite para el efecto.

La FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL (FCF) y/o el operador que para tal efecto designe, deberán garantizar en relación con la venta de las 30.173 boletas a través de la página web que se habilite para el efecto, que ninguna persona natural o jurídica compre más de cuatro (4) boletas.

La FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL (FCF) y/o el operador que para tal efecto designe, deberá poner a disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio todos los mecanismos tecnológicos necesarios para que el Laboratorio Forense de esta Superintendencia pueda acceder y supervisar en tiempo real la venta de la boletería.

La FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL (FCF) y/o el operador que para tal efecto designe, deberán DESIGNAR una empresa de Auditoría Externa de amplia trayectoria y reputación, que haga la correspondiente supervisión de la operación de venta y entrega de boletería para el partido de fútbol Colombia vs. Paraguay.

Colombia es tercera en la tabla de clasificación de la Eliminatoria. Una victoria le basta para tener cupo directo al Mundial de Rusia 2018.