Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Bacca marca su primer gol en la victoria del Villarreal

Carlos aprovechó un error de Adán para marcar; el colombiano anotó al minuto 32 en la victoria 3-1 sobre Betis. Es el primer triunfo del 'Submarino Amarillo'.

Actualizado a
Bacca marca su primer gol en la victoria del Villarreal

68 minutos en campo y un gol fue la cuota de Bacca en la primera victoria del Villarreal por LaLiga. El delantero sacó ventaja de su posición y presionó al arquero del Betis que intentó salir jugando pero se encontró con Bacca, quien le quitó el balón y lo dejó tendido para buscar un mejor ángulo y poder definir para empatar parcialmente el partido en 32 minutos de juego.

El gol del colombiano sirvió para la remontada del local, que no había podido sumar su primera victoria en las dos fechas jugadas antes de recibir al Betis. Bacca fue reemplazado a los 68 minutos por el turco Enes Ünal, quien marcó el tercero para el "Submarino Amarillo".

Las otras dos anotaciones del equipo local fueron de Samuel Castillejo (61') y Enes Unal (77'). El gol del equipo visitante lo marcó Sergio León a los 11 minutos.

Con la victoria, el Villarreal avanzó seis lugares en la tabla de posiciones y ahora ocupa el puesto 13 con 3 unidades. La próxima fecha visita al Alavés donde juega el colombiano Daniel Torres.