Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe avisa cómo venderá boletería para la Sudamericana

Ticket Shop dejó de ser el proveedor de boletería para Santa Fe, el club asume la venta directa de boletas para el juego de Sudamericana ante Libertad el 14 de septiembre y el de Liga ante Pasto.

Actualizado a
Santa Fe avisa cómo venderá boletería para la Sudamericana
REUTERS

Doce expendios habilitó el club para vender las boletas del juego ante Libertad por Sudamericana y Deportivo Pasto por Liga (17 de septiembre). Santa Fe advierte a su hinchada que la boletería solo se podrá comprar con dinero en efectivo, mientras solucionan el tema del nuevo proveedor.

Los abonados que quieran realizar su recarga online podrán hacerlo sólo hasta la próxima semana, cuando el club anuncie las nuevas alternativas para adquirir las entradas a los partidos de Santa Fe.

Promoción: Santa Fe anunció que por la compra de una boleta para el juego de Sudamericana ante Libertad regalará otra para el partido frente a Pasto el domingo 17 de septiembre a partir de las 8 de la noche en El Campín.

📌 Consulta en detalle la red de expendios donde podrás recargar o adquirir boletería vs Libertad y Pasto >>> https://t.co/QURT6Ps7oQ pic.twitter.com/QVooKq6qv2 — Santa Fe Soporte (@SantaFeSoporte) 9 de septiembre de 2017