Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Piensan regalar al Papa camisetas del DIM y Nacional

Así lo admitió el alcalde de Medellín, quien no descarta tener un espacio para hacerle esos dos regalos al papa argentino, un hincha de San Lorenzo que visita Colombia.

Actualizado a
Piensan regalar al Papa camisetas del DIM y Nacional
Colprensa

Aunque lo principal será entregarle a su llegada a Medellín las llaves de la ciudad y un regalo sorpresa, que le muestre parte de su cultura y transformación, las autoridades contemplan la idea de regalarle al Papa Francisco este sábado durante su visita las camisetas de Independiente Medellín y Atlético Nacional.

“Le regalaría la camiseta de los dos equipos”, expresó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien será el anfitrión en la visita apostólica a la ciudad, donde el papa argentino oficiará una misa campal.

El mandatario explicó que no podrá hacer la entrega de las camisetas durante el recibimiento en el aeropuerto Olaya Herrera por cuestiones de tiempo y protocolo, pero agregó que “ojalá lo podamos hacer en otro momento” durante la visita.

El sumo pontífice, aficionado al fútbol y fiel seguidor de San Lorenzo de Almagro, ya mostró su primer guiño al fútbol colombiano al mencionarlo en el discurso que entregó a los jóvenes en Bogotá, donde los instó a permanecer unidos al hablar de una final entre Nacional y América de Cali.