Estás leyendo

Gaviria: "Cada día voy un poco mejor, me siento muy bien"

Ciclismo

Gaviria: "Cada día voy un poco mejor, me siento muy bien"

Fernando Gaviria gana etapa en el Tour de Gran Bretaña.

Colprensa

El ciclista colombiano Fernando Gaviria ganó en el sprint la etapa 4 del Tour de Gran de Bretaña, de 165 kilómetros. El italiano Elia Viviani es el líder de la carrera.

El velocista colombiano Fernando Gaviria, del Quick Step, se impuso en el sprint de la etapa 4 del Tour de Gran Bretaña, que tuvo 165 kilómetros entre Mansfield y Newark-on-Trent. El italiano Elia Viviani del Sky, se convirtió en el nuevo líder.

En la llegada masiva, Fernando Gaviria superó a Viviani y al noruego Alexander Kristoff, segundo y tercero en la etapa, respectivamente.

En la clasificación general, Elia Viviani superó al australiano Caleb Ewan, anterior líder de la carrera, pero ambos están en igualdad de tiempo a falta de cuatro etapas para el final de la carrera.

Gaviria es ahora tercero en la general a seis segundos del líder, antes de la contrarreloj del jueves, de 16 kilómetros en Clacton-on-Sea.

"Estoy regresando de mi lesión en la pierna izquierda. Cada día voy un poco mejor. Hoy me sentí realmente bien", se felicitó el colombiano.

0 Comentarios

Normas Mostrar