El velocista colombiano Fernando Gaviria, del Quick Step, se impuso en el sprint de la etapa 4 del Tour de Gran Bretaña, que tuvo 165 kilómetros entre Mansfield y Newark-on-Trent. El italiano Elia Viviani del Sky, se convirtió en el nuevo líder.
En la llegada masiva, Fernando Gaviria superó a Viviani y al noruego Alexander Kristoff, segundo y tercero en la etapa, respectivamente.
En la clasificación general, Elia Viviani superó al australiano Caleb Ewan, anterior líder de la carrera, pero ambos están en igualdad de tiempo a falta de cuatro etapas para el final de la carrera.
Gaviria es ahora tercero en la general a seis segundos del líder, antes de la contrarreloj del jueves, de 16 kilómetros en Clacton-on-Sea.
"Estoy regresando de mi lesión en la pierna izquierda. Cada día voy un poco mejor. Hoy me sentí realmente bien", se felicitó el colombiano.
#OVOToB @FndoGaviria ha ganado un esprint muy apretado y se ha decidido al 'photo finish'. ¡Así ha sido el desenlace! 🚴🇨🇴🔝 pic.twitter.com/23rYfYKMZ0
— Pasión Ciclismo (@pasiociclismo) 6 de septiembre de 2017