Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Gaviria: "Cada día voy un poco mejor, me siento muy bien"

El ciclista colombiano Fernando Gaviria ganó en el sprint la etapa 4 del Tour de Gran de Bretaña, de 165 kilómetros. El italiano Elia Viviani es el líder de la carrera.

Actualizado a
Fernando Gaviria gana etapa en el Tour de Gran Bretaña.
Colprensa

El velocista colombiano Fernando Gaviria, del Quick Step, se impuso en el sprint de la etapa 4 del Tour de Gran Bretaña, que tuvo 165 kilómetros entre Mansfield y Newark-on-Trent. El italiano Elia Viviani del Sky, se convirtió en el nuevo líder.

En la llegada masiva, Fernando Gaviria superó a Viviani y al noruego Alexander Kristoff, segundo y tercero en la etapa, respectivamente.

En la clasificación general, Elia Viviani superó al australiano Caleb Ewan, anterior líder de la carrera, pero ambos están en igualdad de tiempo a falta de cuatro etapas para el final de la carrera.

Gaviria es ahora tercero en la general a seis segundos del líder, antes de la contrarreloj del jueves, de 16 kilómetros en Clacton-on-Sea.

"Estoy regresando de mi lesión en la pierna izquierda. Cada día voy un poco mejor. Hoy me sentí realmente bien", se felicitó el colombiano.