Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Déficit de gol tiene a Millos quedado en este semestre

A esta altura en la pasada campaña tenía seis goles anotados más por sus victorias con buena diferencia ante Tolima, Bucaramanga, América y Santa Fe.
Nacional-Tolima en vivo online

Actualizado a
Millonarios necesita goles para entrar a los ocho.

Por esta instancia del torneo, por la fecha 11 de la Liga I-2017, Millonarios era cuarto en la tabla de posiciones y tenía 17 puntos por sus cinco victorias, dos empates, cuatro derrotas, 16 goles a favor, 8 en contra. (Diferencia de +8).

En este momento con el mismo número de partidos disputados tiene 16 puntos con un triunfo menos, cuatro empates y tres derrotas. Su deuda en los goles: tiene seis menos, pero ha recibido los mismos ocho goles, lo que afecta su diferencia que está en más dos.

En ese primer semestre goleó 3-0 a Bucaramanga, Tolima, América y Santa Fe en Bogotá. En esta segunda parte de la temporada ha marcado esa cantidad en un solo partido. Fue como visitante, 3-1 al Bucaramanga.

En cuanto a los anotadores en la Liga I todos festejaron. Harold Santiago Mosquera ya tenía triplete. Ahora tiene un menos. La situación se extiende a Eliser Quiñones tenía dos que es suplente y está en blanco; Ayron Del Valle lleva once partidos sin marcar. El que mantiene su registro es Duvier Riascos que sigue con dos, mientras se recupera de una lesión.

Otros jugadores se habían reportado en la red. El capitán Andrés Cadavid tenía en esta etapa dos anotaciones, ahora tiene una. Deiver Machado aportó doblete y el venezolano Jacobo Kouffati, otro que ya no es ni suplente, puso dos.

En este torneo, los otros tantos le pertenecen a David Silva (2), Henry Rojas (2) y uno de Matías De Los Santos. Desde el pasado 23 de julio por la cuarta fecha ante Rionegro no hay goles de delanteros. Ese lo metió Duvier.

Una de las razones por la baja participación de los atacantes es Millonarios ha jugado sin un creativo fijo o un volante de armado.

Lo que alarma es que el goleador del primen torneo que fue Duvier con siete se destapó en el final y la lesión lo tendrá sin jugar por unas semanas más. Además, Del Valle que terminó como máximo artillero del torneo en 2016 con 12 anotaciones perdió la confianza al punto que en el pasado partido contra Alianza no fue tenido en cuenta.

Millonarios no pueden olvidar que en un torneo como el colombiano la diferencia de gol define una clasificación para los play-offs. Tiene nueve juegos para corregirlo. ¿Podrá?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario