Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

La Selección potencia a James para su debut en Bundesliga

El volante fue una de las figuras de Colombia en el empate a un gol ante Brasil por Eliminatorias y llega en buen nivel para debutar oficialmente con el Bayern Múnich.
América de Cali-Patriotas en vivo online

Actualizado a
La Selección potencia a James para su debut en Bundesliga
Getty Images

James Rodríguez fue uno de los jugadores fundamentales en el empate a un gol de la Selección Colombia ante BrasilEl '10'mostró entrega y sacrificio, algo que siempre se evidencia cuando se pone la camiseta de la Selección, además de ser opción de pase para sus compañeros y liderar a Colombia en algunas de las jugadas ofensivas más importantes en el arco de Alisson.

Tras el gol de Willian apareció la calidad de James, esencial para la igualdad en la que combinó con Santiago Arias por la derecha. El lateral tocó con el capitán y corrió al espacio. Allí apareció la genialidad: taco de James para devolverle el balón a Arias, quien levantó el centro para el cabezazo de Falcao, imposible para Alisson.

Tuvo además un remate de tiro libre que atajó el arquero rival y otro que sorprendió a todos (por el perfil y la ubicación) que se estrelló en el poste de la mano derecha de Alisson, además de una pared con Edwin Cardona que finalizó con un remate de zurda, pero débil y a la posición del portero. Un líder en ataque, un socio en el mediocampo y salida del equipo desde atrás cuando sus compañeros no encontraban los caminos.

En El Metro se vio a un jugador que luchó todo el partido y que está plenamente recuperado para lo que viene: una temporada con el Bayern Múnich, que además de los torneos locales incluye Champions League, y el remate de Eliminatorias con la Selección ante Paraguay y Perú, esperando que al final de la campaña pueda brillar en el campeonato del mundo, como lo hizo en Brasil 2014.

Este sábado 9 de septiembre a partir de las 11:30 a.m., el Bayern visitará al Hoffenheim por la tercera fecha de la Bundesliga en lo que podría ser el debut oficial del colombiano con esta camiseta, pues su lesión se dio en un torneo de pretemporada. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti es segundo con 6 puntos, producto de sus victorias 3-1 sobre el Bayer Leverkusen y 0-2 ante el Werder Bremen.

La Selección potencia a James para su debut en Bundesliga
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario