Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sigue el calvario de Di María con las lesiones: otro mes fuera

Llegará muy justo a la próxima ventana de selecciones en octubre en la que Argentina se juega acudir al Mundial. Además, perderá la oportunidad de ser titular en el PSG.

Actualizado a
Sigue el calvario de Di María con las lesiones: otro mes fuera
David FernandezEFE

Ángel di María tuvo que ser retirado en el minuto 25 del partido ante Venezuela por una lesión muscular en el muslo izquierdo. Según los médicos argentinos, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Esta lesión le podía mantener lejos de los terrenos durante un mes. Se trata de una mala noticia para Argentina, que en la próxima ventana de selecciones se jugará ante Perú y Ecuador sus opciones de estar en el Mundial. El Fideo, que ha sufrido un calvario en forma de lesiones con la Albiceleste, llegaría muy justo a esa doble cita.

Otro que está preocupado por lo sucedido anoche es Emery. El técnico del PSG había confiado en Di María en el once inicial en los primeros partidos de la Ligue 1 y ahora verá cómo tiene que hacer cambios ante la nueva lesión de este. El zurdo fue titular en el encuentro que Argentina no pudo ganar ante Venezuela y que complica mucho sus opciones de estar en el Mundial.

Sigue el calvario de Di María con las lesiones: otro mes fuera
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina