Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar sufrió el calor: Difícil, Colombia es fuerte en su casa

El crack se refirió a la temperatura de Barranquilla, plaza en la que Brasil consiguió un valioso empate. "Nos vamos contentos por todo", comentó. Willian también habló.

Actualizado a
Neymar sufrió el calor: Difícil, Colombia es fuerte en su casa

Cuando el reloj marcaba 70 minutos en el partido Colombia-Brasil, Neymar era uno de los jugadores brasileños que evidenciaba más desgaste, sus gestos demostraban cansancio tras un buen primer tiempo; fue el mejor de su equipo generando peligro por zona izquierda y habilitando a Willian en el gol.

'Ney', al igual que Dani Alves, se fue satisfecho de Barranquilla con la igualdad. Estas fueron sus conclusiones del 1-1 en el Metro.

¿El estadio era una caldera?: "Creo que prendieron un horno ahí dentro (risas). Hubo mucho calor, pero conseguimos soportar todas las dificultades de los partidos. Estamos contentos por los dos partidos del equipo".

¿Cómo vivió el partido?: "Fue difícil por el calor, por todo lo que envolvía, porque el equipo de ellos es muy fuerte aquí en su casa. Soportamos bien, supimos controlar el final del partido para que no se nos escapara. Nos vamos contentos por todo".

Continúa el invicto: "Siempre está bien ganar, siempre es bueno no perder, eso lo más importante. Nos vamos con eso".

Juego limpio en el Metro: "Hubo varias faltas, pero todo estuvo muy tranquilo".

*** Otro de los jugadores que habló en la zona mixta fue Willian, autor del gol brasileño. Habló de su anotación y del calor en Barranquilla.

Balance del empate en el Metro: "Hubo mucho calor. El ambiente estaba muy caliente, pero la Selección está de celebración por el trabajo, por el empeño, por la voluntad. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero estaba claro que queríamos un resultado positivo. Ahora queda descansar y pensar en los próximos partidos".

La jugada del gol: "Fue una jugada rápida. Vi que Neymar estaba detrás mío haciendo el movimiento. Daniel (Alves) lo vio e hizo el pase, yo vine de frente y tuve la posibilidad de acertar con un lindo remate".

Balance de los dos juegos de la fecha: "La Selección estuvo bien. Hoy no obtuvimos el resultado que queríamos, pero creo que lo importante es mantener ese pensamiento de querer ganar los partidos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario