Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Brasil

Tite: Con Pékerman vi partidos de colombianos y brasileños

El seleccionador del líder de la Eliminatoria dijo que compartió partidos en Europa con el DT de Colombia y destacó a nuestro equipo por su crecimiento en los últimos años.

BarranquillaActualizado a
Tite es el DT de Brasil.
Colprensa

Relación con Pékerman: Vi con él muchos partidos. Real Madrid x Atlético de Madrid, Juventus x Monaco. Nos encontramos en varios para ver a los jugadores brasileños y colombianos. Brasil debe tener una mezcla de competitividad y alegría, eso nos hará un equipo maduro.

Colombia: Tiene una idea futbolística que nos gusta. Es es el equipo sudamericano que más ha evolucionado en los últimos años en conjunto y sus individualidades.

El partido:  Será un partido de alto nivel, muy competitivo, fuerte y leal. Pekerman y yo somos extremadamente competitivos. El partido de Barranquilla será entre los dos mejores equipos de la tabla. Fue muy difícil enfrentar a Colombia en Manaos. Ese segundo tiempo fue muy equilibrado, de muy alto nivel técnico.

Su selección: Brasil sigue siendo Brasil. El resultado sin jugar bien no da confianza. El buen juego que el entrenador quiere exige rendimiento y competitividad.

Adelanto de la titular: Jugará Willian, lo hizo bien ante Ecuador. Coutinho está físicamente apto para los 90 minutos, pero estuvo mucho tiempo sin jugar. Puedo contar con él para el partido. Está bien físicamente y su técnica es diferente.

Clasificados al Mundial: “Estamos muy orgullosos. La zona de confort sólo existe para aquellos que ya ganaron algo. Nosotros apenas nos clasificarnos para el Mundial. Estamos en una zona en la que estamos madurando y creciendo. Queremos formar un equipo fuerte"