Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

El Brasil de Neymar hace el reconocimiento del 'Metro'

La Selección Brasil, dirigida por Tite, entrenó en Barranquilla antes del duelo de este martes frente a Colombia. Fernandinho y Firmino serán titulares.

Actualizado a
Neymar será titular en el partido contra Colombia.
HENRY ROMEROREUTERS

Con un clima de 32 grados y parcialmente nublado, la Selección líder de la Eliminatoria Sudamericana pisó por primera vez la cancha del estadio Metropolitano, escenario que recibirá el duelo de la jornada 16.

Tite abrió los primeros 15 minutos de la práctica para los medios de comunicación. Se vio algo de trabajo de coordinación, conducción de balón y aspectos tácticos en defensa con los 11 titulares. El DT, como es usual, no tuvo problemas con revelar la alineación.

Salen por decisión técnica Casemiro y Gabriel Jesus e ingresan Fernandinho y Firmino. Los otros dos cambios, que ya se conocían con anterioridad, son las inclusiones de Thiago Silva y Filipe Luis por Miranda (desafectado por un golpe en la cabeza ante Ecuador) y Marcelo, suspendido por amarillas.

El capitán ante Colombia será Paulinho. Frente a Ecuador la cinta la había portado Marcelo.

Colombia y Brasil jugarán a partir de las 3:30 p.m. Los visitantes son líderes con 36 unidades mientras que los de Pékerman son segundos con 25.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario