Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

América pierde y Jaguares lo alcanza en tabla del descenso


Santa Fe - América en vivo online: Liga Águila

Actualizado a
América pierde y Jaguares lo alcanza en tabla del descenso

Pese a comenzar ganando con el gol de Bottinelli (21'), América de Cali fue superado por Envigado que reaccionó y logró remontar el marcador para quedarse con los tres puntos y poner aún más crítica la situación de los dirigidos por Hernán Torres, que sigue con su puesto en riesgo ante una nueva derrota. Con 118 unidades en la tabla del descenso se dejó igualar de Jaguares que tiene la misma cantidad de puntos.

América comenzó imponiendo su ritmo en el Polideportivo Sur, tuvo la primera llegada a los 10 minutos con un remate de Arboleda que se fue cerca del palo izquierdo del arquero de Envigado. Los dirigidos por Hernán Torres siguieron con el control del balón y gracias a una gran recuperación a los 21 minutos, Borja habilitó a Bottinelli, quien cruzó el remate para marcar el primero y ratificar el buen arranque que tuvo el equipo de Cali en la primera mitad.

El primer tiempo finalizó con la ventaja para América. Envigado logró marcar el gol del empate a los cinco minutos del segundo tiempo con Joseph Cox, quien aprovechó un error defensivo del visitante que sigue mostrando muchas fallas en la parte de atrás. 

Con el empate, América lució nervioso y los cambios de Torres no dieron resultado positivo para el desempeño del equipo. Poco a poco, Envigado fue tomando el control del juego y apostando por los contragolpes ante la necesidad de América por ponerse arriba en el marcador. 

Faltando 18 minutos para terminar el partido, llegó el segundo para los locales, Quiñones aprovechó el desespero de América para volver a jugar con el error de la defensa y vencer a Bejarano para poner el 2-1 definitivo.

Torres sigue en la cuerda floja por la falta de resultados y en la semana podrían darse noticias respecto a su continuidad al frente del equipo que la próxima fecha recibirá al Huila en el Pascual Guerrero.