Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Con golazo de Villota, Jaguares se salva y empata ante el Huila

El equipo de Montería tan solo sacó un punto de diferencia a Tigres y América de Cali en la tabla del descenso. Un gol de Villota puso el 3-3 final.

Actualizado a
Con golazo de Villota, Jaguares se salva y empata ante el Huila
Colprensa.

Jaguares no aprovechó el empate que sacó Tigres ante Tolima para sacar ventaja, tampoco pudo ponerle más presión al América de Cali. Con el 3-3 ante Huila dejó igual el descenso y ahora el equipo de Hernán Torres deberá sacar diferencia. 

En el partido hubo dos protagonistas, Andrés Amaya, un jugador de 16 años que debutaba por primera vez en el fútbol profesional colombiano y Villota, el dueño de las ideas del equipo de Montería. 

Jaguares inició el partido presionando, así llegó el primer gol al minuto 2, obra de Carrillo, luego llegó el empate del Huila al minuto 21, golazo de Palomino, tres minutos después, Steer le dio la ventaja al equipo de Montería de nuevo, así terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo, al minuto 60 se cumplió el sueño de todo debutante, golazo ante su gente para el empate 2-2. Al 77 llegó de penal la ventaja 3-2 del Atlético Huila, Palomino cobró de gran manera. El gol del empate de Jaguares llegó al 88, golazo de tiro libre indirecto en el área por juego peligroso. Villota, experimentado volante de creación puso el empate y a celebrar al equipo que en ocasiones no encuentra su juego. 

En la próxima fecha, Atlético Huila quien está parcialmente en los 8, visita al América de Cali, mientras que Jaguares recibe al Once Caldas.