presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

Estás leyendo

Así vivió la Selección su traslado a San Cristóbal, Venezuela

Selección

Así vivió la Selección su traslado a San Cristóbal, Venezuela

El equipo de José Pékerman llegó sobre las 7:05 p.m. del miércoles a su hotel de concentración en Venezuela.

Cada kilómetro que recorre la Selección es una declaración de amor por parte de los hinchas. Tras media hora de vuelo entre Barranquilla y Cúcuta, el bus que transportó al equipo de Pékerman cruzó el Puente International Francisco de Paula Santander acompañado a cada costado de la vía por cientos de aficionados que en medio de aplausos saludaron a los jugadores en su paso por la frontera.

La Selección recorrió el trayecto de 55 kilómetros hasta el Hotel Virgen de Guadalupe de San Cristobal en casi dos horas. La concentración está a pocas calles del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en donde Colombia enfrentará a Venezuela por la fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

La Federación Venezolana de Fútbol informó que el operativo de seguridad para el juego estará conformado por 2.500 efectivos. Está previsto que no sólo las instalaciones del estadio, sino los alrededores y las zonas de atractivo turístico estén custodiadas. Desde el miércoles en la mañana se activaron tres anillos de seguridad en el Polideportivo de Pueblo Nuevo con capacidad para 38.000 espectadores.

Las puertas del estadio se abrirán tres horas antes del partido. La organización prohibió el ingreso de alimentos, bebidas, recipientes de cualquier tipo, lasers, silbatos, extintores, sombrillas y banderas con mensajes de discriminación por motivos de sexo, raza e ideología. Una vez terminado el partido, la delegación colombiana regresará al país y la Selección pasará la noche en el hotel de concentración en Barranquilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar