Estás leyendo

"Con Zidane en el Castilla, Mbappé habría elegido Madrid"

REAL MADRID | MBAPPÉ PADRE

"Con Zidane en el Castilla, Mbappé habría elegido Madrid"

El todavía jugador del Mónaco habría fichado por el equipo blanco en 2013 si el francés no se hubiera convertido en ayudante de Ancelotti.

Wilfrid Mbappé, padre de Kylian, ha desvelado el motivo por el que su hijo, el delantero del Mónaco por el que han peleado en las últimas semanas los equipos más grandes del continente, no pertenece ya al Real Madrid. En declaraciones reproducidas por ESPN, admite que el Real Madrid podría tener a su hijo por mucho menos dinero de lo que (previsiblemente) gastará el PSG para ficharle, ya que solo un detalle impidió que le fichara en 2013, cuando tenía solo 15 años.

Y es que la historia se remonta al año 2013, uno después de la ya conocida visita del jugador a la ciudad deportiva del Real Madrid para conocer a Cristiano Ronaldo y a su gran ídolo, Zinedine Zidane. Mbappé quedó prendado del club, las inatalaciones y sus estrellas. Posteriormente ha admitido que si no hubiera supuesto un cambio de país habría firmado al instante. El momento de esa firma debía llegar un año después, cuando el Madrid fue a por él, pero no terminó de cuajar.

"Tuvimos muchas reuniones con el señor Zidane", cuenta su padre, "pero desde el momento en que se convirtió en ayudante de Ancelotti, creí que no tendría tiempo suficiente para dedicárselo a Kylian. Si Zidane hubiera estado al frente del Castilla, probablemente habríamos elegido el Madrid antes que el Mónaco", reconoce.

0 Comentarios

Normas Mostrar