Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Sub-17: Colombia supera a Costa Rica en juego amistoso

En juego de preparación rumbo a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, que se disputará en India en octubre, la Selección Colombia superó 3-0 a su similar de Costa Rica.

Actualizado a
Colombia le ganó a Costa Rica en amistoso jugado en Soacha.
FCF

En juego amistoso que sirve de preparación rumbo al Mundial Sub-17 de la FIFA, que se jugará en India en octubre próximo, la Selección Colombia superó 3-0 a su similar de Costa Rica. Los goles del encuentro los anotaron Jaminton Campáz, Deiber Caicedo y Sebastián Peñaloza.

El partido amistoso, que se disputó en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha, contó con la masiva presencia de la afición tricolor, que durante los 90 minutos alentó sin parar a los dirigidos por el DT Orlando Restrepo.

El juego entre Costa Rica y Colombia fue de ida y vuelta. Los combinados mostraron sus mejores cartas y demostraron las variantes que tienen para afrontar la Copa del Mundo, que se disputará del 6 al 28 de octubre.

Este fue el once titular de Colombia: Kevin Mier; Byron Escobar, Thomas Gutiérrez, Andrés Balanta, Robert Mejía; Andrés Perea, Etilson Martínez, Brayan Gómez, Deiber Caicedo, Jaminton Campaz; Santiago Barrero.

La Selección Colombia se ubica en el Grupo A del Mundial junto a Ghana, Estados Unidos y el anfitrión India. El debut será el 6 de octubre en Nueva Delhi ante el conjunto africano.