Estás leyendo

Etilson, de la Sub 17: "Admiro mucho a Carlos Sánchez"

Selección Colombia

Etilson, de la Sub 17: "Admiro mucho a Carlos Sánchez"

Etilson Martínez, volante de la Sub-20.

Diego Pineda

Colprensa

El volante de marca se perfila para estar en la nómina final de Colombia para el Mundial de India. Trabaja duro en el micro-ciclo en Bogotá.

El jugador barranquillero Etilson Martínez, dijo que anhela ir al Mundial de la India y que admira mucho el juego de Carlos Sánchez, su paso a seguir. Trabaja duro en el micro-ciclo de Orlando Restrepo en Bogotá. El juvenil hace parte del Atlético Rionegro.

Su perfil: Tuve la oportunidad de unirme al grupo en Barranquilla y me gané el puesto y gracias a Dios sigo en la Selección. Soy un volante defensivo, recupero balones y sé jugar saliendo. Algo parecido a Alexander Mejía".

¿A quién admira? "A Carlos Sánchez, por cómo juega y su posición en el campo y todo eso. Es muy bueno".

El equipo de Restrepo: "Un equipo corto, al profe le gusta jugar a un toque o dos toques. Es muy rápido, le gusta achicar y la tenencia de la pelota".

Su proceso: "Desde los 5 años mi papá me llevó a una escuela y de ahí pase a la Selección Atlántico, duré 3 años. El año pasado debuté en la B con Bogotá FC (8 partidos como profesional) y ahora estoy en el Atlético Rionegro".

Sobre el Atlético Rionegro: "Es un equipo nuevo y tiene convenio con Atlético Colombia de Barranquilla. Es apenas categoría Sub-17 y se planea sacar todas las categorías. Estamos en el torneo nacional. Felipe Restrepo (hijo del Piscis) es el técnico.

El micro-ciclo de la Selección finaliza el 31 de agosto. Se jugarán dos amistosos con Costa Rica. Se planea que para principios de septiembre se tenga el equipo definitivo que irá al Mundial Sub-17 que empieza el 6 de octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar