Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

¿Por qué Tigres tiene más puntos que América, Millos y Cali?

El equipo bogotano es revelación en esta Liga Águila II, poco a poco descuenta en el descenso y pone presión a Jaguares y América. Tigres con sus buenos resultados está dentro de los 8.

Actualizado a
¿Por qué Tigres tiene más puntos que América, Millos y Cali?
Colprensa

Tigres está haciendo una gran Liga Águila II, en el primer semestre al equipo bogotano no le fue bien y su desempeño lo dejó hundido en la tabla del descenso. El equipo de Jhon Jairo Bodmer quedó en el todos contra todos en la posición número 18 con 19 puntos en 20 partidos, ahora es sexto en la tabla de posiciones con 16 puntos en 10 partidos. 

En el descenso tiene 112 puntos, las derrotas de Jaguares y América de Cali, han acercado al equipo bogotano a soñar con salvar la presencia en la primera división del fútbol colombiano. 

Tigres cambió su forma de juego. En cada encuentro estudia al rival y juega con lo que más lo perjudica. Así lo hizo con Santa Fe, equipo seguro en defensa y que utiliza el contragolpe. Los dirigidos por Bodmer se defendieron y esperaron la única oportunidad para marcar en un tiro de esquina. "Nosotros no somos agradables a la retina de muchos, pero hemos conseguido puntos importantes", afirmó el DT del equipo, tras la victoria al líder del campeonato. 

Por eso en AS Colombia analizamos el equipo revelación y respondemos a la pregunta: ¿Por qué Tigres tiene más puntos que Millonarios, América y Cali?

Puntos ante equipos grandes  

Once Caldas, Medellín, Santa Fe y Cali, fueron los equipos en los que Tigres le peleó de igual a igual. En la primera fecha derrotó al equipo blanco de Maturana 1-0 en Techo, luego venció a Medellín 1-0 de local, después jugó en El Campín y sorprendió al equipo rojo que estaba invicto en la Liga. Con el Deportivo Cali logró un empate en Palmaseca, que puso en crisis al equipo de Cárdenas. 

10 puntos a equipos grandes lo tienen peleando los playoffs y el descenso. 

Victorias ante rivales del descenso

Tigres venció a Jaguares en Techo 1-0 en duelo directo por el descenso, también lo hizo con el Bucaramanga 2-1 de nuevo de local. El equipo bogotano espera seguir con el mismo rendimiento y así soñar con salvar la estancia a primera categoría. 

Techo su fortín  

Tigres ha logrado 12 puntos de local, por fuera tan solo ha conseguido 4. En Techo, el equipo bogotano impone su juego que va ligado por las bandas y centros al delantero de área, Jhoaho Hinestroza que lleva tres goles en el campeonato. Felipe Ávila es un extremo, habilidoso que ha dejado grandes jugadas para el equipo bogotano, ante Jaguares tiró un lujo y fue el mejor del encuentro. 

Calendario de Tigres - Liga Águila II

Tigres 1-0 Once Caldas Cortulúa 1-0 Tigres Pasto 3-1 Tigres Tigres 0-2 Patriotas Cali 1-1 Tigres Tigres 1-0 Medellín Santa Fe 0-1 Tigres Tigres 2-1 Bucaramanga Rionegro 2-1 Tigres Tigres 1-0 Jaguares
Tigres FC
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?