Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Tigres amarga a otro grande: Gana al DIM en Techo

Se impuso 1-0 con gol de Jhoaho Hinestroza y llega motivado para el duelo del otro fin de semana contra el líder Santa Fe en El Campín.

Actualizado a
Tigres amarga a otro grande: Gana al DIM en Techo
Colprensa.

Tigres desafía en la cara a la tabla del descenso que por ahora lo condena a la segunda división. En dos partidos consecutivos frente a los grandes del FPC sacó cuatro puntos que lo animan a pelear. Hace una semana empató con el Deportivo Cali en Palmaseca y por esta sexta fecha le ganó al Independiente Medellín en Bogotá.

El solitario gol lo marcó en el primer tiempo con una media vuelta del delantero Jhoaho Hinestroza que conectó en un centro por la banda derecha de Diego Gómez a los 11 minutos.

Para el complemento el DIM mejoró en su actitud y con control de la pelota intentó el empate. La posesión le correspondió en 74 por ciento pero el bloque defensivo del local impidió que tuviera opciones claras. Solo en tiempo de adición, hizo daño con un frentazo de Luis Carlos Arias que el portero César Giraldo controló en dos tiempos.

Con nueve puntos los antioqueños siguen en el cuarto puesto pero sigue en deuda con su juego. Su próximo partido será ante Patriotas en el Atanasio.

Tigres recortó dos puntos en la diferencia con Jaguares y enfrentará al líder Santa Fe en El Campín.