Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Un gol de Sambueza complica la era Hernán Torres en América


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Un gol de Sambueza complica la era Hernán Torres en América
Colprensa

En la semana Mafla, ex futbolista que jugó en los dos equipos afirmó que América de Cali y Deportivo Cali salían con miedo de jugar, hoy en un nuevo clásico vallecaucano se vio eso en los primeros minutos, ningún equipo quiso arriesgar demasiado, una derrota complicaría la era del técnico y del grupo. El primer tiempo terminó como los últimos clásicos, sin llegadas y sin opciones de gol con peligro. 

En el segundo tiempo todo cambió, Cali aceleró el ritmo y en el minuto 52 un remate de Duque que pegó en la mano de Ángulo en el área hizo que el árbitro pitara penal. El '9' del Cali tomó el balón y remató. Bejarano se hizo figura atajándolo y dándole una nueva vida al equipo de Hernán Torres que se veía incomodo en el banco por la forma en que jugaba el equipo. 

Pero la suerte parece que no acompaña del todo al América de Cali. Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali decidió apostar por Sambueza, volante que fue figura en el primer semestre, pero que en no está en su nivel habitual. En el minuto 67 le dio una oportunidad y entró por Amaya, al 80 también hubo otro cambio que cambió al Cali. Ingresó Candelo por Benedetti, quien salió golpeado, luego de haberse tropezado con un concreto fuera de la cancha cuando iba a centrar un balón. 

Al 85, llegó el gol de Sambueza. Pase al vacío de Candelo para Murillo que centró el balón. En primera instancia golpeó Roa y Bejarano dejó el rebote para que Sambueza la empujara y complicara la era Hernán Torres en el América.

Al final la hinchada del equipo escarlata pidió que el DT saliera del equipo. El América está en el puesto 12 con 12 puntos, en la tabla del descenso lo único que lo salvó fue la derrota de Jaguares. El equipo rojo sigue con 118 puntos a uno del equipo de Montería.

Cárdenas, DT que también estaba complicado salvó la papeleta. El Deportivo Cali recibirá en la próxima jornada al Bucaramanga, mientras que América jugará en Envigado, quizás con DT encargado.