Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Cali

América 0-1 Cali: Sambueza le da la victoria al Cali en el final


Corinthians - América en vivo online: Libertadores Femenina

CaliActualizado a
Sigue en vivo online la narración del partido entre América de Cali y Deportivo Cali por la fecha 10 del a Liga Águila 2017-II en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 7:30 p.m.
Colprensa

Bienvenido a la narración en vivo online del partido entre América de Cali y Deportivo Cali por la fecha 10 de la Liga Águila 2017-II en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 7:30 p.m.

Última hora del América vs Cali: Clásico de la Liga Águila

Previa del América vs Cali: Clásico de la Liga Águila

América de Cali

Será el noveno clásico caleño del año. El regreso de América a la primera división despertó un duelo que se había limitado a la Copa Águila y que para este fecha 10 de la Liga, tendrá una condición especial: ambos técnicos se juegan su puesto. Por el lado de Hernán Torres el panorama está complicado en el descenso, a un punto de Jaguares aún sigue presionado por no volver a la B, y los últimos resultados han hecho que la hinchada pida la salida del entrenador.

Además de la importancia de estos tres puntos, el equipo escarlata tiene una deuda con su afición: de los últimos 10 clásicos solo ha podido ganar uno, tras perder cinco y empatar en cuatro ocasiones. El duelo ante el Cali se le ha hecho difícil al América y por eso guardo a Cristian Martínez Borja para este partido, el delantero ya se recuperó de una lesión y Torres quiere que sea la solución de gol para el remate del torneo. Diego Herner también sería titular, un hombre fundamental en la defensa en el último año del club.

Deportivo Cali 

La continuidad de Héctor Cárdenas depende en gran parte del resultado de este domingo. El técnico fue ratificado hace una semana por la directiva del equipo, pero este será el juego definitivo para evaluar su futuro. Entre semana eliminó al América de la Copa Águila y dejo al Cali en semifinales.

Daniel Girarldo y Cesar Amaya podrían ser las únicas novedades del entrenador para el partido en el Pascual Guerreo. Mantendrá a Fabián Sambueza y Nicolas Bendetti como volantes de armado y en el ataque a Jefferson Duque. Una victoria dejaría al equipo verde con 11 puntos, a uno sola unidad de su rival en la tabla de posiciones.

Posibles formaciones

América de Cali

Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Efraín Cortes, Iván Vélez; Elkin Blanco, Camilo Ayala, Darío Bottinelli, William Arboleda; Cristian Martínez Borja, Olmes García.

DT: Hernán Torres.

Deportivo Cali

Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Cesar Amaya; Jefferson Duque.

DT: Héctor Cárdenas.

Retransmisión de la narración del partido de la Fecha 11 entre: Envigado-América