Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENVIGADO-AMÉRICA

Envigado 2 - 1 América: El equipo de Hernán Torres no reacciona

América de Cali perdió ante Envigado y complica la tabla del descenso. Los dirigidos por Hernán Torres no logran seguir su idea.,

Actualizado a
América visita a Envigado por la fecha 11.
Colprensa

Final tiempo: Envigado 2-1 América de Cali 

El equipo rojo volvió a perder y empieza a complicarse en la tabla del descenso. Envigado fue mejor que el equipo rojo y fue más eficaz. Los dirigidos por Hernán Torres dominaron el balón pero no llegaron con peligro al arco rival. El equipo naranja mostró todas las debilidades que tiene el América en defensa. La era Hernán Torres cada vez está más cerca del final.

Posibles formaciones: Envigado vs América

Envigado

Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Yosimar Quiñones, Elvis Mosquera; George Saunders, Diego Moreno, Iván Rojas, Michael López, Gerardo Jiménez y Joseph Cox.

América

Carlos Bejarano; Juan Angulo, Anderson Zapata, Efraín Cortés, Iván Vélez; Elkin Blanco, Camilo Ayala, William Arboleda, Darío Bottinelli, Olmes García y Cristian Martínez Borja.

DT: Hernán Torres

Previa: Envigado-América

Envigado

Envigado afronta la visita del aguerrido América de Cali. El club antioqueño quiere hacer respetar su casa y escalar en la tabla con con una victoria que le permita alejarse de las últimas posiciones y acercarse a los ocho. Joseph Cox es el hombre gol del Envigado.

América

El rojo va a Antioquia por una victoria que le permita salir de los apuros del descenso. Cristian Martínez Borja junto a Darío Botinelli son los hombres a tener en cuenta y en los que confía la hinchada escarlata. Hernán Torres sigue en la cuerda floja y necesita la victoria para además escalar en la tabla de la Liga Águila.

Narración en vivo del partido de la Fecha 12 de la Liga Águila II entre: América-Huila

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario