Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue1

Mónaco 6-1 Marsella: Falcao fue figura y marcó doblete


Cali - Santa Fe: Cuadrangulares, Liga Águila

Actualizado a
Mónaco 6-1 Marsella: Falcao fue figura y marcó doblete

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la cuarta fecha de la Ligue1 entre Mónaco y Marsella en directo. El encuentro comenzará a las 2:00 p.m., en el estadio Luis II de Mónaco, Francia, pero desde este momento te iremos contando todo lo relacionado al juego.

Última hora del Mónaco vs Marsella: fecha 4 de la Ligue1

Previo del Mónaco - Marsella: fecha 4 de la Ligue1

Este domingo en Francia continuará la cuarta fecha de la Ligue1. El equipo del colombiano, Radamel Falcao, cumple con una campaña perfecta aún sin conocer la derrota. Su rival de turno acumula 7 puntos y espera acabar con el invicto de los locales.

Mónaco

Con Mbappé como principal novedad, el técnico Jardim espera que su equipo mantenga el nivel y consiga tres puntos en condición de local, ante un rival que siempre complica. Falcao llega con cinco goles y líder en la tabla de artilleros. Después de ese partido el ‘9’ de la Selección Colombia viajará a Barranquilla para unirse a la concentración del equipo dirigido por Pékerman.

Marsella

Con sus goleadores, Clinton Njie y Lucas Ocampos, llega el Marsella a Mónaco para buscar tres puntos que lo pongan en la parte alta de la tabla. El equipo dirigido por Rudi García espera terminar con una racha negativa en el Estadio Luis II, donde no gana desde 2010.

Posibles formaciones de Mónaco-Marsella

Mónaco: Subasic; Fabinho, Emerson, Jorge, Sidibe, Glik, Lemar, Moutinho, Ghezzal, Diakhaby y Falcao.

DT: Marcelo Jardim

Marsella: Mandanda; Sakai, Rolando, Sanson, Evra; Payet, Gustavo, Rami, Thauvin, López y Ocampos.

DT: Rudi García