Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN-NACIONAL

Resultado Medellín 1-0 Nacional: Quintero la figura


Cali - Santa Fe: Cuadrangulares, Liga Águila

Actualizado a
Resultado Medellín 1-0 Nacional: Quintero la figura
AS Colombia

Partido parejo en el Atanasio Girardot, que terminó en victoria para el DIM con gol de Juan Fernando Quintero. El equipo de Juan José Peláez sufrió sobre el final tras el buen partido que hizo Macnelly Torres y Gorka Elustondo. El empate nunca llegó y los tres puntos dejan al Medellín en el tercer lugar de la Liga Águila.

Así vivimos el partido: Medellín 1-0 Nacional, Liga Águila

Previo de Medellín vs Nacional: Fecha 10 de la Liga Águila II-2017

La Liga colombiana tendrá este fin de semana la jornada de los clásicos regionales, en la que se destacan tres de ellos: DIM vs Nacional, Santa Fe vs Millonarios y América vs Cali. El clásico antioqueño se vivirá este sábado a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Medellín

Deportivo Independiente Medellín recibió dos buenas noticias en esta semana de clásico, fueron dados de alta Mauricio Molina y Edison Toloza, estará disponibles para enfrentar al máximo rival. La ausencia será Eduard Atuesta, mediocampista clave en esta campaña del rojo de la montoña.

Juan Fernando Quintero seguirá como el eje del equipo en ataque. La duda está en el arco; David González y Nélson Ramos ha rotado en esta campaña del segundo semestre de 2017.

Nacional

Juan Manuel Lillo seguirá con la idea de afianzar el equipo en este campeonato. Los resultados se le han dado pero el funcionamiento ha tenido altibajos. Dayro Moreno estará en el ataque, el tolimense es el hombre gol del año en Atlético Nacional.

Macnelly Torres, Edwin Valencia y Juan Pablo Nieto estarán en el mediocampo verdolaga. Aldo Leao Ramírez completaría la línea de volantes.

Probables formaciones de Medellín vs Nacional

Medellín: Nelson Ramos; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez; Mauricio Molina, Didier Moreno, Danilson Córdoba; Juan Fernando Quintero; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo. DT: Juan José Peláez.

Nacional: Franco Armani; Esequiel Palomeque, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez; Edwin Valencia; Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto; Andrés Rentería, Macnelly Torres, Steven Lucumí; Dayro Moreno.