Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GENOA-JUVENTUS

Genoa 2-4 Juventus: Con golazo de Cuadrado, la Juve lo da vuelta

No te pierdas el minuto a minuto del Genoa-Juventus en vivo y en directo online, partido de la segunda fecha de la Serie A italiana, hoy, 26 de agosto, a las 11:00 a.m., en AS.com

Actualizado a
Genoa 2-4 Juventus: Con golazo de Cuadrado, la Juve lo da vuelta
MARCO BERTORELLOAFP

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la fecha 2 de Serie A de Italia 2017/18 entre Genoa y Juventus en directo. El encuentro comenzará a las 11:00 a.m., en el estadio Luigi Ferraris de Génova, Italia, pero desde este momento te iremos contando todo lo relacionado al juego.

FINAL: Genoa 2-4 Juventus

Previo de Genoa vs Juventus: fecha 2 de la Serie A de Italia 2017/18

El Calcio vivirá su segunda jornada este fin de semana con partidos interesantes, entre ellos el Genoa vs Juventus, duelo entre un ganador y une quipo que empató en la primera fecha. El juego comenzará a las 11:00 a.m., hora colombiana.

Genoa

El equipo dirigido por Ivan Juric, técnico croata, viene de empatar 0-0 en su primer partido contra Sassuolo. Se encuentra ubicado en la posición 13 de la tabla de clasificación y ahora recibirá al actual campeón de Italia.

Juric pondrá el mismo equipo de la primera jornada, comandado por Pandev, el jugador más experimentado del plantel. Seguirá utilizando el esquema con 3 defensas centrales y dos hombres como extremos; un delantero solitario en punta.

Juventus

Massimiliano Allegri, técnico multicampeón del fútbol italiano, sigue consolidando a la Juventus como el mejor del país y uno de los más importantes del continente europeo. Juan Guillermo Cuadrado será titular en su posición habitual, extremo por derecha.

Juventus jugará 4-2-3-1 con Dybala como líder de ataque, e Higuaín siendo el finalizador. Mandzukic completa la delantera ideal del equipo ‘bianconero’. Juve ganó en su primer juego de Liga ante Cagliari.

Posibles formaciones de Genoa vs Juventus

Genoa: Perín; Biraschi, Rossettini, Gentiletti; Lazovic, Bertolacci, Veloso, Laxalt; Pandev, Taarabt y Galabinov.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Chiellini, Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Dybala, Mandzukic e Higuaín.