Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman y CT, en Barranquilla con la mira en Rusia

El entrenador argentino ya está en la casa de la Selección. Con la llegada del cuerpo técnico inicia la concentración previa a los partidos frente a Venezuela y Brasil.
Argentina - Islandia en vivo: Grupo D, Mundial 2018 en directo

ColombiaActualizado a
José Pékerman
@Aeropuertobaq_Twitter Aeropuerto Ernesto Cortissoz

Empieza la contrarreloj en las Eliminatorias. Cuatro partidos para definir el futuro futbolero del país en la próxima Copa del Mundo. José Pékerman y su cuerpo técnico encabezado por Eduado Urtasún (PF), Néstor Lorenzo (AT), Pablo Garabello (AT) y Patricio Camps (AT) llegaron Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz el mediodía del viernes para recibir en concentración a los 26 jugadores convocados.

Como es habitual, la Selección se alojará en el hotel Hilton Garden Inn y entrenará en las canchas de la sede deportiva de la Universidad Autónoma. Volará a San Cristobal en vuelo chárter 24 horas antes del inicio del partido frente a Venezuela y una vez finalizado el juego, regresará a Barranquilla para preparar el segundo encuentro de la fecha frente a Brasil.

Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, ya confirmó la lista de convocados entre los que se destacan: Tomás Rincón (Torino, Italia), Salomón Rondón (West Bromwich Albion, Inglaterra), Yeferson Soteldo (Huachipato, Chile) y el capitán de la Sub 20 Yangel Herrera (New York City, MLS). El partido se disputará este jueves 31 de agosto en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo con capacidad para 38.000 espectadores.

Colombia es segunda en la tabla con 24 puntos, solo dos por encima de Argentina que en este momento está en zona de repechaje. En la tercera y cuarta posición están Uruguay y Chile ambos con 23 unidades. Ecuador, Perú y Paraguay aún entran en la pelea a falta de que se pronuncie el TAS sobre los puntos otorgados a Chile y Perú por la inscripción indebida de Nelson Cabrera en Bolivia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario