Temas del día Más temas
Estás leyendo

Defensa de Santa Fe, la más perjudicada por lesiones

Liga Águila

Defensa de Santa Fe, la más perjudicada por lesiones

Defensa de Santa Fe, la más perjudicada por lesiones

Con la reciente lesión de Moya, Santa Fe suma cuatro defensores lesionados que se pierden el clásico ante Millonarios este domingo.

Gregorio Pérez comienza a sufrir en la conformación de la nómina para el clásico ante las bajas obligadas que tendrá. Las más preocupantes pasan por la zona defensiva, José Moya fue el último en lesionarse en el partido de ida de los octavos de Copa Sudamericana, el defensor se unió a los seis lesionados que ya tenía Santa Fe, cuatro de ellos son defensas, los otros dos son: Osorio Botello (aún sin tiempo definido para su regreso) y Wilson Morelo (una semana más de incapacidad).

El equipo 'cardenal' inscribió 11 jugadores como defensas, sin embargo, el juvenil Nicolás Gil no ha hecho parte de ninguna convocatoria y Juan David Valencia ha jugado más como mediocampista e incluso delantero.

A las bajas en defensa también se suma la de Yeison Gordillo en la mitad de la cancha, quien se perderá el clásico por acumulación de tarjetas amarillas.  

Defensas disponibles

Ante las cuatro bajas: Víctor Giraldo (3 semanas), José Moya (indefinido), Leyvin Balanta (3 semanas) y Carlos Henao (8 meses), el técnico Gregorio Pérez dispone de cinco jugadores:

Lateral izquierdo: Carlos Arboleda

Lateral derecho: Dairon Mosquera (Juan David Valencia)

Centrales: Javier López, William Tesillo y Héctor Urrego. 

El clásico se jugará este domingo 27 de agosto a partir de las 5:15 de la tarde en el estadio El Campín. 

0 Comentarios

Normas Mostrar