presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A
Estás leyendo

James se uniría a Mata para donar el 1% de su salario a ONG

James se uniría a Mata para donar el 1% de su salario a ONG

James se uniría a Mata para donar el 1% de su salario a ONG

Common Goal es una ONG que entiende el fútbol como transformador social. Juan Mata, fue el primero en hacer la donación del 1% de su salario y James podría seguir sus pasos.

Según el portal Sport1 de Alemania, James Rodríguez se uniría a Juan Mata y Mats Hummels para donar el 1% de su salario, que servirá para apoyar causas sociales a través de la ONG, Common Goal, la cual afirma tener un impacto en el mundo de más de dos millones de jóvenes en situación desfavorecida.

"¿Por qué no? es una cosa buena y una buena idea para ayudar, mostrando que Mats es una buena persona", sentenció James.

Mata abrió el camino

Todo nació a principios de agosto, cuando el español Juan Mata informó que desde ese momento comenzaba a donar el 1% de su salario para causas sociales, al mismo tiempo aprovechó para invitar a sus colegas a que se unieran a la iniciativa. Hasta ahora el defensor alemán, Mats Hummels, es el único que ha confirmado su participación en esta iniciativa.

"No conozco a Hummels personalmente, así que me llevé una grata sorpresa. Él realmente comprende lo que queremos conseguir y estoy convencido que su compromiso animará a otros futbolistas a unirse a 'Common Goal'", dijo Mata al enterarse de la decisión del alemán.

0 Comentarios

Normas Mostrar