Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

James y Colombia: Bayern vive otro caso parecido al Madrid

El jugador, que está lesionado y aún no ha jugado ningún partido oficial con su nuevo equipo, podría acudir a la convocatoria de Pékerman.
Argentina - Islandia en vivo: Grupo D, Mundial 2018 en directo

Actualizado a
James Rodríguez, en un amistoso de pretemporada con el Bayern.
MARIUS BECKERAFP

El compromiso de James con la selección de Colombia está fuera de toda duda. El colombiano aún no ha debutado en partido oficial con el Bayern después de lesionarse en la Audi Cup, pero desde su país cobra fuerza la posibilidad de que acuda a la inminente convocatoria de Pékerman.

Colombia tiene ahora dos compromisos de clasificación para el Mundial: a domicilio frente a Venezuela (31 de agosto) y en casa contra Brasil (5 de septiembre). La selección es segunda con 24 puntos, tiene dos más que Argentina, que está en la quinta posición que lleva al repechaje contra Oceanía, y cuatro sobre Ecuador, sexta. Por lo que los dos partidos son claves para las aspiraciones de Colombia y James de acudir al Mundial

No sería la primera vez que James acudiría lesionado a una convocatoria de Colombia. En el parón de selecciones de octubre de la temporada pasada el Real Madrid ya contempló como el mediocampista acudía al llamado de Pékerman estando en la enfermería. James se lesionó en el calentamiento antes de enfrentarse al Eibar, en el partido inmediatamente anterior al parón por Eliminatorias. Una dolencia en el sóleo que le dio dos semanas de baja.

El jugador recorrió 22.363 kilómetros para nada. Los médicos de Colombia comprobaron la lesión, le aplicaron un tratamiento para acelerar la recuperación que resultó infructuoso y, después de seis días y pasar por Asunción, Barranquilla y Bogotá, regresó a Madrid. A su vuelta, la dolencia le impidió ser convocado para el partido de Liga contra el Betis.

James y Colombia: Bayern vive otro caso parecido al Madrid
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario