Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Arias presiona su salida del PSV: "Es hora de irse"

El lateral de Colombia manifestó su deseo de dejar el PSV, aunque se siente cómodo en el equipo, cree que es momento de dar el siguiente paso.

Actualizado a
Santiago Arias presiona su salida del PSV: "Es hora de irse"

Arias sufrió el pasado fin de semana un golpe en el tobillo que lo tuvo entrenando separado del grupo, sin embargo, el diario Telegraaf de Holanda publicó que ya se encuentra recuperado y listo para viajar a Colombia para los juegos ante Venezuela y Brasil por Eliminatorias. El lateral es pretendido por el Swansea de Inglaterra y sus declaraciones a la prensa holandesa hacen que su futuro pueda estar en el equipo inglés.

"Es hora de irse (...) Me siento fuerte, he aprendido mucho en esta Liga. Ahora es un buen momento para dar el siguiente paso", dijo el colombiano al Telegraaf de Holanda.

El Mundial es la principal obsesión de Arias, quien es consciente de que lo más importante es tener ritmo de competencia para llegar de la mejor manera a Rusia, y por ahora en el PSV es titular "Estoy aquí feliz, sin embargo, incluso si me quedo, me centro en el momento del PSV. Aquí yo juego, y eso es lo más importante. Especialmente con la Copa del Mundo del año siguiente".

Ante las declaraciones del colombiano en Holanda se abre la puerta para que el equipo inglés, Swansea, ratifique su interés por Arias que según la web oficial del PSV, su transferencia pasaría por los 15 millones de euros. En Inglaterra algunos medios ya comienzan a hablar del colombiano, mencionando sus cualidades y fortalezas en el campo.