Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Martínez Borja: “No nos hemos olvidado de jugar”

El delantero no estará por prevención, en el juego de este jueves frente al Cali por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

Actualizado a
Martínez Borja: “No nos hemos olvidado de jugar”

Fue mayor la incertidumbre, luego de que Cristian Martínez Borja abandonó la cancha del Pascual Guerrero, el pasado domingo frente a Millonarios, resentido de la rodilla que lo mantuvo al margen de la competencia durante algo más de dos meses. “Él tuvo una lesión de ligamento colateral medial hace cerca de 9 semanas. La cicatriz todavía está inmadura y con los giros y cambios de ritmo se puede producir un tipo de molestia, como le pasó frente a Millonarios. La rodilla está estable. No tendrá restricción alguna y está apto para competir”, informó el jefe del departamento médico del América, Germán Alberto Ochoa.

Sin embargo, el DT del América decidió darle reposo para el compromiso de este jueves en el estadio de Palmaseca, por la Copa Águila. La prioridad para los ‘escarlatas’ es imponerse en el clásico frente al Cali del próximo domingo, por la fecha 10 de la Liga, debido a los riesgos de caer a la zona del descenso directo.

América tiene extraviado en entusiasmo y además, no encuentra el radar que lo conduzca a pisar el área de sus adversarios, y no generan situaciones de riesgo, como se repitió en el juego anterior frente a Millonarios.

“El ánimo siempre va a estar. Este es un equipo capacitado para sacar esto adelante y yo confío en mis compañeros. Ni yo ni mis compañeros nos hemos olvidado de jugar. No se nos están dando las cosas, pero confío en mis compañeros y sabemos que lo vamos a sacar adelante. Tenemos que ganar los próximos partidos. Entendemos que la gente está inconforme, porque quiere ver a su equipo en lo más alto de la tabla”, expresó el delantero chocoano en diálogo con AS Colombia.

Martínez Borja, también se refirió a la lesión que sufrió durante el segundo tiempo del compromiso frente a Millonarios: “sentí mucho dolor en el momento, fue parte de lo que se trabajó, de la lesión. Son cosas que pasan y tuve que aguantar. Me lesioné solo, giré y por eso se ocasionó el dolor”.