Deportivo Cali
0
América de Cali
0
Finalizado

Deportivo Cali – América de Cali

Cali 0-0 América de Cali (1-0): El equipo verde avanza a las semifinales de Copa


Cali - River Plate: Copa Sudamericana

Resumen del partido Deportivo Cali vs América de Cali en vivo online, cuartos de final vuelta de Copa Águila 2017. El Deportivo Cali avanzó a semifinales

FINAL: Deportivo Cali 0-0 América de Cali 

En un partido sin opciones de lado y lado, el Deportivo Cali se clasificó a las semifinales de Copa, luego de haber vencido 1-0 al América de Cali en el partido de ida. El equipo rojo insistió en el primer tiempo en abrir el marcador, la opción más clara fue el penal que atajó Mina y que Silva cobró mal. Deportivo Cali ahora es semifinalista y esperará rival entre la llave de Santa Fe y el DIM.

Alineaciones Probables: Deportivo Cali vs América de Cali

Deportivo Cali

Ricardo Jerez; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, John Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Nicolás Benedetti y Jefferson Duque

DT: Héctor Cárdenas

América de Cali

Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Anderson Zapata, Efraín Cortés, Iván Vélez; Elkin Blanco, Camilo Ayala, William Arboleda, Darío Bottinelli, Olmes García y Cristian Martínez Borja

DT: Hernán Torres

Previa del Deportivo Cali vs América de Cali: Copa Águila

Deportivo Cali

El equipo verde llega con ventaja en la serie, luego de haber derrotado en el partido de ida al América de Cali 1-0. El plantel, directivas y cuerpo técnico no pasan el mejor momento en lo deportivo. En Liga están en la posición 16 con 9 puntos.

El encuentro con el América de Cali podría decidir no solo un semifinalista sino, el DT que deje su puesto. El Cali confía en Benedetti, Sambueza y Duque para lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Águila, torneo que da un cupo a copa internacional.

América de Cali

El equipo rojo tiene varias preocupaciones, su juego todavía se encuentra en deuda y los refuerzos todavía no cumplen su función en el equipo. Hernán Torres también está en la cuerda floja del equipo, una derrota ante el Cali podrían dejarlo fuera del equipo.

Aunque la preocupación más grande del América de Cali es el descenso, ahora quiere luchar por encontrar un título y así regresar a un torneo internacional.