Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

¿Yerry Mina junto a James en el Bayern Múnich?

Osvaldo Pascoal, comentarista de Fox Sports Brasil, reveló que al Barcelona le salió un fuerte competidor por Yerry Mina. Se trata del Bayern Múnich de James Rodríguez.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

Actualizado a
James Rodríguez y Yerry Mina en Palmeiras.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El defensa colombiano Yerry Mina, actualmente en el Palmeiras brasileño y quien se recupera de una lesión en su pie izquierdo, ha sido relacionado con el Barcelona. El equipo catalán ha mostrado el interés de tener en su plantilla en un mediano plazo a uno de los mejores defensores centrales de Colombia.

Ante este interés, se ha sumado otro fuerte competidor. Según el comentarista de Fox Sports Brasil, Osvaldo Pascoal, el Bayern Múnich se metería entre el Barcelona y el defensa.

Si el interés es claro por el Bayern Múnich, los alemanes tendrán que pelear por el fichaje, pues el Barcelona tiene adelantadas conversaciones con Palmeiras y con el jugador para que se una al club en la próxima temporada. Esa es la idea de los directivos catalanes, quienes piensan en la adaptación del colombiano al calendario europeo teniendo en cuenta el Mundial de 2018.

El negocio está tan adelantado que empezando el año varios directivos del Palmeiras, encabezados por el presidente Mauricio Galiotte, fueron a Barcelona para dialogar sobre el futuro del colombiano. Pidieron la permanencia de Mina en Brasil al menos hasta que se acabe el Brasileirao.

Mientras se vence el plazo negociado entre Barcelona y Palmeiras, a Yerry le pueden caer más ofertas. Ya el Bayern Múnich de James se empezó a inquietar.