Estás leyendo

MD: Barcelona quiere acelerar la llegada de Yerry Mina

Colombianos por el mundo

MD: Barcelona quiere acelerar la llegada de Yerry Mina

MD: Barcelona quiere acelerar la llegada de Yerry Mina

EFE

El diario catalán aseguró en su publicación que el Barcelona tiene en sus planes que Mina llegue esta temporada. La derrota con el Madrid puso a pensar a las directivas.

La derrota del Barcelona por la Supercopa de España con el Real Madrid puso a pensar a la directiva del equipo catalán, que piensa en acelerar la llegada de Yerry Mina a la zaga defensiva, que se vio muy mal ante el equipo blanco. Mascherano de bajo nivel, Umtiti nervioso y Piqué lesionado, hacen que los culés piensen en el colombiano. 

El equipo europeo que tiene la primera opciones de llevárselo es el Barcelona quien realizó un acuerdo con el Palmeiras. Para que el fichaje se haga oficial, el equipo español tiene que hacer efectiva la opción de compra por 9 millones de euros. 

Según Mundo Deportivo, Barcelona pensó primero en el central de la Real Sociedad, Íñigo Martínez, pero luego se desestimó el fichaje. Mina es llamado el central del futuro, su poderío defensivo en el uno contra un, juego aéreo en propia área y fuera de ella, conquistaron al equipo español. 

Mina sufrió una lesión del quinto metatarsiano que lo dejó por fuera tres meses, según el diario catalán esto no sería un problema para el Barcelona, pues haría la recuperación en España y lo podrían tener listo para finales de septiembre. 

0 Comentarios

Normas Mostrar