Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Bayern Múnich no habilitaría a James para la Eliminatoria

El capitán de la Selección sigue trabajando individualmente en su club, ya completa 21 días de recuperación. El equipo alemán no lo prestaría en esta doble jornada.

Actualizado a
James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia
DAVID MERCADOREUTERS

Los plazos se siguen acortando para James Rodríguez y la Selección Colombia. El jugador aún no se reintegra a trabajos con sus compañeros del Bayern Múnich y su presencia para los próximos partidos de Eliminatoria parece descartada. 

Según el Gol Caracol, "James no ha cumplido con todas las fases de recuperación y el cuerpo médico del Bayern no habilitaría su presencia con la Selección". Se habla que hay insistencia de la Federación Colombiana de Fútbol por contar con el jugador pero la decisión de los alemanes parece ya tomada. 

Por su parte, Bayern Múnich informó que el colombiano se continúa recuperando individualmente en las instalaciones del club, trabaja en compañía de Javi Martínez, otro de los lesionados.

Colombia visitará el 31 de agosto a Venezuela en San Cristóbal y el 5 de septiembre recibirá a Brasil en Barranquilla, partidos correspondientes a las fechas 15 y 16 del camino a Rusia 2018

Bayern Múnich no habilitaría a James para la Eliminatoria
James