Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios: Lo que le deja la fecha 9 al equipo azul

El empate en Cali frente a América no sólo le sirvió a Millonarios para seguir invicto en calidad de visitante, sino para ratificarse dentro de los ocho.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Actualizado a
Millonarios vuelve a los ocho tras el empate ante América.
Colprensa

Lo que se rescata del empate de Millonarios 0-0 en Cali ante América, es el hecho de completar tres partidos sacando el arco en cero, además de otros datos y cifras positivas para el ascenso futbolístico que esperan los hinchas azules a esta altura del torneo.

1. Quinto juego en calidad de visitante en el semestre y se conserva invicto, dos victorias y tres empates. (Medellín 1-1, Bucaramanga 1-3, Tolima 1-1, Equidad 0-1 y América 0-0).

2. Tres juegos seguidos de Liga sin recibir gol (Equidad 0-1, Jaguares 1-0 y América 0-0) y uno más de Copa frente a Júnior en Bogotá (0-0), para completar cuatro.

3. De los últimos nueve puntos disputados, consiguió siete.

4. Segundo partido del semestre en el que no logra marcar gol. Segunda fecha contra Santa Fe 0-1 y frente a América fecha nueve 0-0.

5. El volante Juan Guillermo Domínguez llegó a 300 partidos de Liga en su carrera en Colombia, desde que empezó en el 2005 en la Liga-I, con el Deportivo Cali.

6. El juvenil Jader Andrés Valencia hizo su primer partido como titular en Liga con Millonarios. (Había hecho su debut en la Liga frente a Jaguares a mitad de semana actuando siete minutos).

7.-El defensa Andrés Cadavid completó cinco amarillas y no podrá ser de la partida en el clásico capitalino del próximo fin de semana. (Santa Fe, Bucaramanga, Junior, Jaguares y América).

8. Para el volante Alexis Zapata es el primer juego como titular con Millonarios en el segundo semestre, tercero desde que llegó en el mes de enero.

9. El juvenil Andrés Felipe Román completó su segundo partido como profesional en Millonarios.

10. Después del 0-0 contra América de la fecha nueve, Millonarios ascendió a la séptima posición en la tabla, producto de nueve partidos jugados, tres ganados, cuatro empatados y dos perdidos; nueve goles a favor, siete en contra; diferencia de +2 y 13 puntos.