Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios 1x1: Vikonis y Valencia, los mejores en Cali

El equipo azul igualó sin goles ante América de Cali en el Pascual Guerrero. Tuvo muchos amonestados y pocas ideas en ataque.

BogotáActualizado a
Millonarios 1x1: Vikonis y Valencia, los mejores en Cali
AS COLOMBIA

Nicolás Vikonis: Muchos golpes con compañeros y con los palos en los primeros minutos, pero aguanto y respondió en las pocas opciones de gol que creó el América, se vio bien ubicado y sacó el último cabezazo de Efraín Cortes.

Andrés Román: Empezó muy nervioso, desubicado, desacertado en la entrega y en la marca, pero se fue cogiendo confianza e incluso en el segundo tiempo se atrevió a ir al frente y provocó una faltas que terminaron con cobros de tiro libre a favor y con sendos cabezazos de Valencia muy claros.

Anier Figueroa: Empezando el partido por aparatoso golpea a Vikonis saliendo en un balón filtrado por izquierda, después la rechazaba y la botaba a cualquier parte no fue muy dúctil, muchos problemas de marca y de anticipo.

Andrés Cadavid: Le tocaba salir a todo cubriendo toda la zaga, anticipando e imponiendo respeto ante Borja y después ante Olmes García, se ganó la tarjeta amarilla y desafortunadamente se acumula y no podrá estar dentro de ocho días en el clásico frente a Santa Fe.

Felipe Banguero: Muchos problemas de marca y de anticipo cuando en los primeros minutos Martínez Borja le jugo por ese lado, después gran duelo con Olmes García que por momentos con velocidad lo superó, no fue la salida de siempre porque lo atacaron mucho.

Jhoan S. Ayala: Aplicado en marca fue el volante por derecha, sin mucha salida, prefirió la seguridad y el trabajo táctico, con mucho más despliegue físico que en el juego anterior, va aportando y consiguiendo recuperar distancia y ritmo después de más de seis meses de estar parado.

Juan G. Domínguez: Jugó como volante central en la línea de tres, estaba haciendo su partido 300 como profesional en Colombia por partidos de Dimayor. Oportuno llegando a derecha e izquierda, anticipando, marcando, intentando sacar el equipo desde atrás, recibe tarjeta amarilla.

David M. Silva: Fue a izquierda en la línea de tres que armó Millonarios, no se dejó ver mucho, no fue el líder para llevar el equipo hacia adelante, pero cumplió con el trabajo táctico que se le había encomendado, solamente un remate de media distancia.

Alexis Zapata: Empezó muy bien, motivado, con ganas, con despliegue físico para hacer el trabajo táctico de ir y venir ya que jugó libre delante de la línea de tres, se juntó y entendió bien con Mackalister, fue el primer remate de media distancia de Millonarios al minuto 10 que salió desviado y otra aproximación en un cobro de tiro libre que salió muy pegado al palo, pero se fue quedando y luego por calambres tuvo que abandonar el partido al minuto 71.

Dúvier Riascos: Reaparecía, se retrasaba demasiado a tratar de ayudar a llevar el balón pero siempre lo devolvió, no se forzó demasiado parecía más que se estaba cuidando, no tuvo ninguna opción, había recibido varios golpes y prefirieron relevarlo a los 80 minutos por Harold Santiago Mosquera.

Jader Valencia: Primer partido como titular en la profesional en la A, atrevido, arriesgando, por arriba le ganó todo a la defensa del América, tuvo las opciones más claras de Millonarios por esa vía, uno se lo puso a las manos de Bejarano y otro se lo sacó Bejarano estirándose. Por no dejar sacar de lateral le mostraron su primera tarjeta amarilla como profesional. Buen juego.

Henry Rojas: Ingresó a los 71 de juego por Alexis Zapata, un cobro de tiro de esquina terminó con el cabezazo de Valencia en la opción más clara del partido para el gol de Millonarios, fue a izquierdo por donde hace rato no jugaba, le tocó trabajo de marca porque el América a esa altura había subido líneas y estaba casi que en terreno de Millonarios.

Harold S. Mosquera: Ingresó a los 80’ por Dúvier Riascos, fue a derecha para explotar la lentitud de Cortés e Iván Vélez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario