Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter vs. Fiorentina

Sánchez fue titular en triunfo de Inter ante Fiorentina

Con doblete de Icardi y un gol de Perisic, Inter de Milán empezó con pie derecho la Serie A en San Siro. Fiorentina, con Sánchez los 90 minutos, no pudo.

Actualizado a
Carlos Sánchez y Fiorentina cayeron ante Inter.
MIGUEL MEDINAAFP

Resumen del partido

Inter de Milán debuta con victoria en la Serie A tras vencer 3-0 a la Fiorentina en San Siro. El delantero argentino fue la gran figura del juego mientras que el colombiano Carlos Sánchez fue titular en la Fiore y jugó los 90 minutos.

El local manejó el partido y la pelota, con mucho toque y algo de pasividad en el frente de ataque, Icardi sorprendió dos veces a Sportiello, y cuando Fiorentina intentaba atacar, llegó el tercero de Perisic para dejas las cosas claras en el partido.

Así vivimos el partido: Inter 2-0 Fiorentina

Posibles formaciones: Inter vs. Fiorentina

Inter

Handanovic; Miranda, Medel, D'Ambrosio, Nagatono; Galiardi, Perisic, Joao Mario, Candreva, Kondogbia e Icardi.

DT: Luciano Spalletti.

Fiorentina

Tatarusanu; Astori, Sánchez, Tomovi; Chiesa, Bernardes, Herrera, Valero; Vecino, Saponara y Kalinic.

DT: Stefano Pioli.

Previa del Inter Milan vs Fiorentina: Fecha 1, Serie A

Inter

Espera hacer respetar su casa en la primera fecha de la Serie A italiana, en la que últimamente no ha tenido buenos resultados. Empezar ganando y más en San Siro es clave para ir de a poco por el título, el mismo que Juventus ha ganado cinco veces consecutivas.

Acabar con el dominio de Juventus es clave, y para ello el DT Luciano Spalleti tiene en su nómina al delantero Mauro Icardi, el gran líder del equipo y la esperanza de gol, además de Kondogbia y Perisic, volantes de buena llegada al área rival.

Fiorentina

El equipo italiano va por una buena temporada en la Serie A, donde está acostumbrado siempre a dar la pelea en los puestos de arriba y normalmente caza un cupo para torneo internacional. En la primera fecha va contra el Inter, rival directo al que seguramente quiere ganarle para comenzar con pie derecho.

El juego será en el estadio San Siro, un estadio que el DT Stefano Pioli conoce ya que dirigió al Inter en temporadas pasadas. En la nómina de la ‘Fiore’ aún está Carlos Sánchez, uno de los líderes del equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario