Muriel lamenta que su debut con Sevilla terminó sin gol

Fútbol

Muriel lamenta que su debut con Sevilla terminó sin gol

Muriel lamenta que su debut con Sevilla terminó sin gol

CRISTINA QUICLER

AFP

Comenzó como titular en LaLiga en el empate 1-1 frente al Espanyol. Tuvo tres opciones claras para marcar, una pegó en el palo. "No estuve fino para definir", reconoció.
América de Cali-Patriotas en vivo online

Seis años después, Luis Fernando Muriel regresó al fútbol español. El DT Eduardo Berizzo hizo cambios frente a la nómina que goleó a mitad de semana por  Champions en Turquía y lo incluyó para el primer partido de la temporada frente a los catalanes. Estas fueron sus reflexiones tras el empate.

Debut como titular: “No estuve lo más fino posible para definir. Me sentí bien físicamente. Jugué los noventa minutos. Salgo triste porque se nos escapó la victoria y porque no metí las ocasiones que tuve”.

Regreso al fútbol español: “Sabía que no iba a ser tan fácil. Después de seis años en el fútbol italiano el cambio es importante. La adaptación será algo lenta, pero estoy poniendo todo mi empeño para acortar ese tiempo. Espero que los resultados lleguen pronto”.

El empate: “A pesar de los cambios el equipo hizo un gran partido, creamos muchas ocasiones. Espanyol es un equipo que tácticamente se para muy bien y fuimos muy pacientes para abrir esas líneas. Hicimos un gran juego”.

0 Comentarios

Normas Mostrar