Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Millonarios, se jugará este domingo a las 10:15 a.m.

Así lo confirmó la Dimayor a través de un comunicado, donde aclara los motivos por los cuales se cambió de horario.

Actualizado a
América - Millonarios, se jugará este domingo a las 10:15 a.m.

Finalmente el clásico de la novena fecha de la Liga Águila II-2017 entre América de Cali y Millonarios, se jugará el domingo 20 de agosto a partir de las 10:15 de la mañana en el estadio Pascual Guerrero.

Pese a la decisión que en horas de la mañana había tomado la Alcaldía de Cali, se logró concretar un nuevo horario sin cambiar el día del partido, para evitar inconvenientes con los demás equipos por temas de calendario, teniendo en cuenta que los dos equipos tendrán que afrontar los partidos de vuelta de la Copa Águila en la siguiente semana.

Dimayor afirmó que un cambio de día para este partido sería perjudicial para varios equipos del FPC, entre ellos, Junior de Barranquilla, rival de Millonarios en los cuartos de final de la Copa Águila que tendrán que disputar el próximo miércoles 23 de agosto en el Metropolitano de Barranquilla.

Millonarios también pidió no se modificara el día del partido, teniendo en cuenta el juego de Copa y el itinerario de viaje a Cali que ya tiene programado con tiquetes de avión y hospedaje en la ciudad de Cali. El equipo dirigido por Russo viajará este sábado en horas de la tarde.