Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: Dávinson Sánchez es nuevo jugador de Tottenham

El club inglés anunció el fichaje del defensa colombiano, tendrá contrato hasta el año 2023. "Estoy contento de firmar con este club", dijo
Manchester City vs Tottenham: Premier League

Actualizado a
Oficial: Dávinson Sánchez es nuevo jugador de Tottenham

"Nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Ajax para la transferencia de Dávinson Sánchez. Está sujeta a los exámenes médicos y a permiso de trabajo", así anunció el Tottenham Hotspur el fichaje del defensa de 21 años. 

Después de una semana intensa de negociaciones entre ingleses y holandeses, el equipo de Londres consiguió su primer refuerzo de la temporada 2017/2018. Los 'Spurs' pagarán 42 millones de euros por el jugador colombiano. 

"Me gustaría agradecer al técnico, directivos, jugadores e hinchas del Ajax (...) Estoy muy emocionado de firmar con un club tan famoso como lo es Tottenham Hotspur. Ya tengo deseo de trabajar con Mauricio Pochettino, con los jugadores y conocer a toda la gente allí", fueron las palabras del ex Atlético Nacional en la página oficial del equipo inglés. 

Sánchez jugó un total de 46 partidos con el Ajax desde su llegada en junio de 2016; marcó 7 goles en todas las competiciones que jugó. Con Tottenham disputará la fase de grupo de la UEFA Champions League. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario